Amor de chavos

¿Lucerito Mijares tiene novio? Conoce a Emiliano Gatica, su presunto romance (FOTO)

Se especula que Lucerito Mijares ya tiene novio; conoce a Emiliano Gatica, la presunta pareja de la famosa

¿Lucerito Mijares tiene novio? Conoce Emiliano Gatica, su presunto romance
¿Lucerito Mijares tiene novio? Conoce Emiliano Gatica, su presunto romanceEspecial
Por:

Lucerito Mijares es una de las famosas más queridas de la farándula mexicana y, aunque no se ha lanzado oficialmente como cantante, los fans están al pendiente de cada cosa que hace, motivo por el cual se especula que ya tiene novio.

Y es que Lucerito Mijares, quien tiene 16 años, inició el 2022 con todo, pues posó en una foto junto a un joven que se asegura es su pareja sentimental.

Y es que se viralizó una foto en la que la hija de Lucero y Mijares sale junto a un individuo identificado como Emiliano Gatica, lo cual causó revuelo entre los fans.

¿Quién es Emiliano Gatica, presunto novio de Lucerito?

Emiliano Gatica tiene 19 años y es conocido en TikTok por los videos que comparte siguiendo las tendencias de la red social.

Emiliano Gatica hizo recientemente un cover de “It'll be okay” de Shawn Mendes y es nieto del cantante y compositor chileno Lucho Gatica, y sobrino del actor Luis Gatica.

Asimismo, Lucerito Mijares suele comentarle las fotos que sube a Instagram y la interacción que existe entre ambos es similar a la de una pareja de novios.

Lucerito le comenta a su presunto novio
Lucerito le comenta a su presunto novioEspecial

rc