Ya la quemaron

Lucha Villa y líder del cártel de Guadalajara fueron amantes, revela Anabel Hernández

El libro “Emma y las otras señoras del narco” de Anabel Hernández relata que Lucha Villa fue amante de Ernesto Fonseca, líder del cártel Guadalajara; le daba lujosos regalos

Lucha Villa y líder del cártel de Guadalajara fueron amantes, revela Anabel Hernández
Lucha Villa y líder del cártel de Guadalajara fueron amantes, revela Anabel HernándezEspecial
Por:
  • La Razón Online

Con la publicación del libro “Emma y las otras señoras del narco” de Anabel Hernández, muchísimas figuras de la farándula, encabezadas por Galilea Montijo, se han visto vinculadas y relacionados con el crimen organizado, y ahora le tocó a la cantante Lucha Villa.

Y es que el libro señala que Lucha Villa tuvo una relación amorosa con Ernesto Fonseca, líder del cártel Guadalajara.

La investigación señala que Lucha Villa, ahora de 85 años, fue amante del capo a mediados de 1980, cuando tenía 48. Testigos aseguran que vieron a la cantante tener al menos un encuentro con el narco, en el cual hasta fue remunerado con joyas.

Y es que Anabel Hernández relata en su libro que uno de los escoltas del capo le dijo haber presenciado cuando Lucha Villa fue a visitar a Ernesto Fonseca, tras lo cual se dieron un encerrón de varias horas.

Y, cuando concluyó la visita, Lucha Villa salió repleta de lujosos regalos que“Don Neto” le había dado.

“Están ahí los testigos, que eran escoltas de ‘Don Neto’, de Rafael Caro Quintero, que ven cómo llega Lucha Villa; salió con esmeraldas en las orejas y en los puños de las manos con brazaletes”, se narra.

Lucha Villa se retiró de los escenarios en 1997, tras sufrir daño cerebral a causa de una cirugía estética que salió mal.

rc