Lo estima

Lucía Méndez envía funesto halago a Andrés García: "El que nace bonito, se muere bonito"

Lucía Méndez le mandó un emotivo mensaje de ánimo a Andrés García; “lo guapo no se te quita, que guapo te ves”, le dijo

Lucía Méndez envía funesto halago a Andrés García: "El que nace bonito, se muere bonito"
Lucía Méndez envía funesto halago a Andrés García: "El que nace bonito, se muere bonito"Especial
Por:

Andrés García está devastado por su cirrosis y la reciente caída que sufrió, por lo que Lucía Méndez le mandó un emotivo mensaje de ánimo, en el cual incluyó un funesto halago.

Fue en el programa “De Primera Mano” en el que ocurrieron los hechos, y al cual Andrés García se enlazó para hablar maravillas de Lucía Méndez:

“Lucía es un pilar del cine mexicano, de las mejores actrices que ha tenido el cine mexicano y va a estar difícil que tenga otras iguales”, pronunció.

Tras ello, Lucía Méndez celebró poder hablar con su colega: “me da tanto gusto verte, bendito Dios que te veo mejor Andrés”. “Ahí ando mejorando, es que estuvo muy fuerte la caída, caí por unas escaleras”, le respondió.

“Pero lo guapo no se te quita, que guapo te ves. El que nace bonito, se muere bonito, anda bonito y todo bonito”, le replicó la famosa, a lo que Andrés García comentó: “la bonita aquí es Lucía, es una belleza”.

“Lo más impresionante de Lucía es una dedicación a la actuación; cuando se dedica a un papel, lo hace a la perfección. Un entrañable cariño por Lucía, aparte que tengo admiración por su dedicación a la actuación. Pocas actrices son tan dedicadas y estudiosas”, remarcó Andrés García.

“Me encanta todo lo que dices, me encanta verte tan bonito y recuperado. Estamos todos contigo, Andrés, porque todos te queremos muchísimo”, cerró Lucía Méndez.