Devastador

Luis Enrique Guzmán afirma que Silvia Pinal no actuará nunca jamás (VIDEO)

Luis Enrique Guzmán detalló que Silvia Pinal no volverá a actuar; “ya mi mamá no regresa, ni gira ni nada”, señaló

Luis Enrique Guzmán afirma que Silvia Pinal no actuará nunca jamás (VIDEO)
Luis Enrique Guzmán afirma que Silvia Pinal no actuará nunca jamás (VIDEO)Especial
Por:

El regreso al teatro de Silvia Pinal generó una gran polémica por la forma en que se dio, pues los fans criticaron severamente que su familia permitió que subiera al escenario en silla de ruedas, cosa que además hizo que se le bajara la presión.

Por todo ello se anunció la cancelación de la obra "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!", pero el productor de la puesta escénica dijo que quería que Silvia Pinal volviera en la nueva versión de proyecto.

No obstante, eso no ocurrirá, pues Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal dio a conocer que la diva no actuará de nuevo.

Así lo señaló a “Venga la Alegría”, programa al que le detalló por qué se tomó dicha decisión.

"Ya mi mamá no regresa, ni gira ni nada. Yo le deseo lo mejor a todos los productores de teatro, no nada más a Iván", dijo.

Luis Enrique Guzmán señaló que se tomó dicha decisión para cuidar la salud de Silvia Pinal: “Eso es lo que nos estaba preocupando, que fue la razón por la que tomamos la decisión de ya no comprometer a nadie, ni a la producción ni al público de que se sienta incómodo de estar en una función difícil para ella o que no se esté desenvolviendo como le gustaría".

“(Silvia Pinal) hizo lo que quería hacer, que era subirse al escenario y tuvo la gran satisfacción de sentir luces, al público y aplausos" remarcó el hijo de la actriz.