Uno de los más ricos de México

Luis Miguel: ¿De cuánto es la fortuna del cantante?

Con el estreno de "Luis Miguel, la serie", los fans recobraron el interés por saber cuánto dinero tiene "El Sol"

Luis Miguel tiene un cantidad millonaria 
Luis Miguel tiene un cantidad millonaria Foto: Especial
Por:

En la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se reveló el nuevo fraude del que fue víctima El Sol, pero con el tiempo el cantante logró recuperarse y seguir forjando su fortuna.

El sitio Celebrity Net Work hizo una estimación y señaló que el patrimonio de Luis Miguel está valuado en 180 millones de dólares.

La fortuna de Luis Miguel es producto del dinero que ha ganado al realizar giras y conciertos, así como las ventas de discos que tuvo a nivel mundial y también por regalías de derechos de autor.

El Comercio, de Perú, señaló que Luis Miguel logró vender más de 15 millones de copias del álbum “Romance”, el cual fue lanzado en el año de 1991.

Luis Miguel ha estado a punto de la quiebra

En “Luis Miguel, la serie” se narró el primer fraude del que fue víctima Luis Miguel, el cual fue cometido por el padre del cantante Luisito Rey.

Tras recuperarse con el apoyo de su representante Hugo López, posteriormente fue víctima de un segundo fraude. De acuerdo con la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” fue alguien de su equipo de trabajo quien le robó al intérprete luego de la muerte de López.

Algunos rumores señalan que Luis Miguel accedió a que Netflix hiciera una serie sobre su vida para recuperar sus finanzas buenas. Algunos medios especializados en estilo de vida y espectáculos señalan que el cantante obtuvo cerca de 5 millones de dólares por la primera temporada.