El Sol recupera su vivienda

Luis Miguel readquiere lujoso departamento en Miami

Transacción que duró ocho años con pérdida de 4 millones de dólares para el cantante Luis Miguel 

Luis Miguel volvió a comprar su residencia en Miami
Luis Miguel volvió a comprar su residencia en MiamiEspecial
Por:

El vocalista Luis Miguel, como sabemos, ya experimentó con los privilegios de la riqueza y también con el de la miseria: una penuria relativa que lo ha despojado de los lujos que ostentaba como el colosal yate y su majestuoso departamento en la exclusiva franja residencial de Brickell Bay, Miami.

Inmueble en el que Luis Miguel vivió entre 2004 y 2013, cuando la fama lo arropaba; se especula que por urgencias derivadas de contrariedades financieras se vio obligado a venderlo en transacción que le hizo perder poco más de un millón de dólares, ya que en dos años no tuvo ninguna solicitud de compra y decidió entonces, asentir la venta al mismo dueño: Waterfront One LLC.

Hoy, y con el aumento de la plusvalía de la zona, la sociedad inmobiliaria lo ha traspasado de nuevo al cantante, pero con un valor de tres millones de dólares por encima del precio anterior, lo cual alcanza un monto de siete millones 800 mil dólares.

El Pent-house del ídolo mexicano ostenta 3 terrazas repartidas con vista a la bahía de Buscayne; 4 habitaciones y 4 baños. Se dice que, luego de tres años de relación, Mariah Carey y Luis Miguel planeaban vivir juntos: sin embargo, mientras ella imaginaba formalizar y compartir el mismo techo con el Intérprete de “Labio de miel”, éste ambicionaba un departamento, pero sólo para él.

Medios de comunicación reportaron que, luego de su rompimiento, la vocalista estadounidense entró en una crisis nerviosa que le duró varios meses. En tanto, El Sol tuvo que esperar cuatro meses para regocijarse en la fastuosa propiedad.

El cantante vivió feliz con la intimidad que ofrece el complejo residencial. Entre los romances que disfrutó en ese sitio, figura el de Myrka Dellanos quien, luego de una larga entrevista televisiva, robó el corazón de Micky y logró tener una relación sólida con el inestable y mujeriego vocalista.

En 2005, la actriz Aracely Arámbula llegó a su vida, y aunque el cortejo se desarrolló en la romántica Venecia, Italia, ella llegó a conocer el departamento, mismo que el vocalista del éxito “Mujer de fuego” se vio obligado a transferir para solventar los gastos ante la denuncia de la mexicana en 2013 por pensión alimenticia para sus dos hijos.

AG