Realidad vs ficción

Luis Miguel, la serie: ¿Por qué Luis Miguel rechazó aparecer en la película de "El Zorro"?

En Luis Miguel, la serie se narra el momento en que El Sol no quiso protagonizar "La máscara del Zorro"; en su lugar estuvo Antonio Banderas

En Luis Miguel, la serie se ve cuando El Sol rechaza no protagonizar El Zorro
En Luis Miguel, la serie se ve cuando El Sol rechaza no protagonizar El ZorroFoto: Especial
Por:

En la última temporada de Luis Miguel, la serie se puede ver que El Sol fue elegido para protagonizar una de las películas más conocidas “La máscara del Zorro”, sin embargo, el cantante tuvo que rechazar la oferta.

En el tercer capítulo de Luis Miguel, la serie, Mickey ya es novio de Mariah Carey y ella le consiguió una entrevista con la persona que estaba haciendo la película de “La máscara del Zorro”.

Luis Miguel asistió a pruebas de vestuario para ser El Zorro
Luis Miguel asistió a pruebas de vestuario para ser El ZorroFoto: Especial

Aparentemente a Luis Miguel no le gusta actuar, él afirma que es cantante por lo que no estaba muy convencido de aceptar el papel, pese a que participarían Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones.

Mariah Carey y Luis Miguel tienen una pelea, pues él considera que ella le consiguió el papel porque quería andar con una superestrella como lo es la intérprete.

Finalmente se revela el verdadero motivo por el que Luis Miguel declina la invitación a participar en la cinta que terminó protagonizando Antonio Banderas.

¿Por qué Luis Miguel no aceptó participar en “El Zorro”?

Según Luis Miguel, la serie, su representante le aconseja no aceptar el papel de “El Zorro”, pues en su lugar hará otro proyecto musical.

Al parecer era la gira de “Romances” que fue de septiembre de 1997 hasta mayo de 1998, comenzando con 12 conciertos en Estados Unidos, luego pasando por México. Seguidamente continuó con Sudamérica y otros países de Centroamérica, para regresar nuevamente a visitar más ciudades de Estados Unidos. Finalmente, culmina con su tour en España.

“La Máscara del Zorro” se estrenó en 1998 y fue un éxito mundial con una recaudación internacional de 250 millones 288 mil 523 dólares.

KR