Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": Así fue en la vida real el promocional de "Segundo romance" (VIDEO)

"Luis Miguel, la serie" recrea el making off de "Segundo romance" que El Sol hizo para promocionar el álbum; en el clip también sale Armando Manzanero

"Luis Miguel, la serie" revive el making off del disco "Segundo romance"
"Luis Miguel, la serie" revive el making off del disco "Segundo romance"Foto: Especial
Por:

En el penúltimo capítulo de “Luis Miguel, la serie” temporada 2 se revive el promocional o making off del disco “Segundo Romance”.

En “Luis Miguel, la serie” se muestra cómo fue que Luis Miguel, grabó ese promocional en el que aparece junto a un piano hablando sobre la producción del disco y los músicos que participaron, destacando el talento de Armando Manzanero y de Kiko Cibrián.

En el making off que se publicó en la vida real además de Luis Miguel, también aparece Armando Manzanero dando su opinión sobre el cantante y resalta el compromiso del cantante y lo ordenado que era para grabar un disco.

También aparece Paul Mckenna como ingeniero de audio digital y habla sobre la excelente voz del cantante. Finalmente, el promocional lo cierra Luis Miguel, hablando en el piano.

Luis Miguel y su encuentro con Daisy Fuentes

En “Luis Miguel, la serie”, El Doc se le acerca a Luis Miguel, tras terminar de grabar el making off para avisarle que tiene varias entrevistas con los medios para darle difusión al disco de “Segundo Romance”.

Sin embargo, el rostro del cantante cambia cuando El Doc le dice que una de las personas que espera entrevistarlo es “Jessy” de MTV. Esto hace pensar que es la referencia a Daisy Fuentes, quien en ese entonces era presentadora del famoso canal de televisión.