Espíritu Navideño

Luisito Comunica se roba la Navidad con su impactante disfraz de "El Grinch" (FOTO)

Luiito Comunica sorprendió con su disfraz navideño; usuarios compararon su sesión de fotos con una película de cine para adultos

Luisito Comunica se disfraza de El Grinch
Luisito Comunica se disfraza de El GrinchFoto: Especial
Por:

El youtuber Luisito Comunica sorprendió a sus millones de fans al publicar en Instagram una fotografía en la que se ve caracterizado como “El Grinch”.

Luisito Comunica realizó una sesión de fotos con su impactante disfraz de “El Grinch”, además estuvo acompañado de su novia la reina de belleza Tenorio.

En la serie de fotografías, primero aparece Luisito Comunica como “El Grinch” llevándose los regalos de Navidad. En las siguientes instantáneas aparece Ari vestida como “Cindy Lou”, tratando de evitar que el youtuber se lleve los regalos.

En el resto de las fotografías Ari y Luisito Comunica hicieron un recorrido por las calles presumiendo sus disfraces, hasta se fueron a comer antojitos en un carrito de comida.

Así reaccionan los fans de Luisito Comunica

La mayoría de los usuarios y otros youtuber aplaudieron el nivel de producción que tuvieron Luisito Comunica y Ari Tenorio en sus disfraces y recibieron comentarios halagadores.

Sin embargo, hubo usuarios que comentaron que algunas de las fotografías de Luisito Comunica parecían una parodia a una película de cine para adultos, por lo que se burlaron del famoso youtuber.

Esta no es la primera vez que Luisito Comunica sorprende con sus disfraces, sin embargo, nunca había logrado un nivel de producción alto en un disfraz navideño.

KR