La más vista

La Madrastra: Así fue la impactante escena íntima entre Aracely Arámbula y Andrés Palacios (VIDEO)

Así se vivieron los primeros capítulos de La Madrastra; hubo una impactante escena de pasión entre Aracely Arámbula y Andrés Palacios

Así fue la escena de pasión de Aracely Arámbula y Andrés Palacios en La Madrastra
Así fue la escena de pasión de Aracely Arámbula y Andrés Palacios en La MadrastraFoto: Especial
Por:

La Madrastra se estrenó esta semana arrasando con el rating de la televisión mexicana y es que esta clásica historia que surgió en 1981, ahora llega a la pantalla chica nuevamente pero con Aracely Arámbula y Andrés Palacios como protagonistas.

En los primeros capítulos de La Madrastra los personajes de Aracely y Andrés que son Marcia y Esteban tienen un apasionado encuentro íntimo que emocionó a los fans de las telenovelas.

Así fue la escena de pasión en La Madrastra

En la historia Marcia y Esteban se van de viaje junto a su familia y amigos, pero ellos, aunque llevan tiempo casados, siguen viviendo su romance.

Así que Esteban va a buscar a Marcia, quien está con otras mujeres de la familia, pues asegura que ellos tienen otros planes.

Esteban y Marcia de La Madrastra llegan a su habitación y ahí tienen un apasionado encuentro íntimo.

Aracely Arámbula y Andrés Palacios señalaron en una entrevista que esa escena fue una de las que filmaron el primer día de grabación y que fue un poco incómodo para ellos hacer esa escena desde el primer día.

Incluso en la entrevista, Aracely Arámbula se sonrojó, pero señaló que Andrés Palacios siempre la ha cuidado mucho durante el rodaje de La Madrastra.