Lamentable

Martha Figueroa sufre accidente vial: "Me chocó duro un borracho sin licencia"

Martha Figueroa reveló que la chocó un borracho sin licencia; pidió ayuda a la policía pues su seguro no quiso resolver nada

Martha Figueroa sufre accidente vial: "Me chocó duro un borracho sin licencia"
Martha Figueroa sufre accidente vial: "Me chocó duro un borracho sin licencia"Especial
Por:

No todo es chisme y farándula en la vida de Martha Figueroa, pues la conductora sufrió un aparatoso accidente vial cortesía de un borracho sin licencia que la chocó.

A través de redes sociales, Martha Figueroa pidió a las autoridades acudir al choque, pues tenía varias horas sin poder resolver la situación por la inutilidad de seguros GNP.

"Urge una patrulla! RT. Me chocó duro un borracho sin seguro ni licencia @GNPSeguros no resuelve @AlcaldiaMHmx Llevo 3 horas! viaducto entre Patriotismo y Minería pal aeropuerto", tuiteó.

Martha Figueroa narró que el conductor que la chocó además de estar borracho no contaba con una licencia de conducir y que seguros GNP no se estaba haciendo responsable.

Para su fortuna la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México respondió su tuit y le mandó un policía de tránsito.

Martha Figueroa borró su tuit original y no ha dado detalles de en qué quedó su situación, pero la policía señaló que se llegó a un acuerdo entre los involucrados.