Se reencuentran

MasterChef: Benito Molina y Adrián Herrera vuelven a estar juntos en el programa

Los fans de MasterChef celebraron que los Chefs Benito y Herrera estén juntos en un nuevo proyecto; serán jueces en la edición "Latinos"

Los chefs Benito Molina y Adrián Herrera vuelven a estar juntos en MasterChef
Los chefs Benito Molina y Adrián Herrera vuelven a estar juntos en MasterChefFoto: Especial
Por:

El Chef Adrián Herrera y el Chef Benito Molina volverán a estar juntos en el mismo programa, luego de que se diera a conocer que los dos serán jueces en MasterChef Latinos.

El anuncio ha hecho que los fans de MasterChef celebren que los dos chefs más queridos y polémicos del programa estén juntos nuevamente en una versión más del reality de cocina.

El Chef Herrera publicó en Instagram una fotografía en la que reveló que estará con el Chef Benito Molina. “Iniciando grabaciones Masterchef Latinos”, se lee en la descripción de la imagen.

Los fans de MasterChef afirman que están emocionados por esta nueva temporada en la que los dos chefs estarán juntos.

“Por fin!!! Las dos potencias se saludan de nuevo. Por favor, ya no regresen a la cosa esa rara que parece "enamorándonos de la cocina"”, “Que alegría verlos juntos”, “Esa dupla siempre sale bien”, fueron algunos comentarios de los fans de MasterChef.

¿Por qué Benito Molina se fue de MasterChef México?

El año pasado, previo al estreno de la séptima temporada de MasterChef México, TV Azteca y el Chef Benito Molina anunciaron que ya no colaborarían juntos en este proyecto. Según lo que se expuso en el comunicado, la agenda de Benito no coincidía con la del programa.

La ausencia del Chef Benito Molina pesó mucho para los fans, quienes rechazaron la presencia del Chef Fernando Stovell y constantemente comparaban al Chef José Ramón con Benito. 

KR