Sí le sabe

MasterChef Celebrity: Paty Navidad alburea al chef Herrera; se come su "chorizo negro"

Paty Navidad albureó al chef Herrera con su chorizo negro en "MasterChef Celebrity"; "Usted lo pidió así… aceitocito para que resbale", le remarcó

MasterChef Celebrity: Paty Navidad alburea al chef Herrera; se come el "chorizo negro"
MasterChef Celebrity: Paty Navidad alburea al chef Herrera; se come el "chorizo negro"Especial
Por:

Tal parece ser que Paty Navidad no sólo es una experta conspiracionista, sino que demostró que le sobra barrio, pues en el último capítulo de “MasterChef Celebrity” la actriz albureó al chef Herrera, quien se comió completo el chorizo negro que le cocinó.

Y con sus finos albures, Paty Navidad cobra venganza del chef Herrera, quien en el capítulo anterior la hizo llorar al remarcarle que la eligieron al final porque ninguno de sus compañeros la quería.

Así albureó Paty Navidad al chef Herrera

El momento en el que Paty Navidad humilló y albureó al chef Herrera fue al presentar su platillo de la semana: un chorizo negro al que bautizó como “El que esperabas”.

“El chef Herrera estaba esperando un chorizo grande, frondoso y negro. Se llama 'El que esperabas'… es un chorizote”, dijo con total seriedad Paty Navidad al mostrar su trozo de carne.

“Duro… grande… y prieto”, remarcó el chef Herrera mientras tocaba con cuidado el platillo y contenía el agua en su boca y los demás reían.

“Usted lo pidió así… aceitocito para que resbale; lo hice pensando en usted”, le remarcó Paty Navidad

Tras probarlo, el chef Herrera recoció que el chorizo negro de Paty Navidad “está bueno… si me gustó”.