¿De mojado?

Medio Metro anuncia que abandona México para irse a Estados Unidos: 'cosas mejores'

José Eduardo, el Medio Metro original, anunció que irá a Estados Unidos porque “se vienen cosas mejores”; esto reveló el bailarín

Medio Metro anuncia que abandona México para irse a Estados Unidos: 'cosas mejores'
Medio Metro anuncia que abandona México para irse a Estados Unidos: 'cosas mejores'Especial
Por:

José Eduardo, el Medio Metro original, anunció que va a abandonar México para irse a Estados Unidos para trabajar, pues afirmó que en la tierra de los gentrificadores hay más oportunidades que en su país natal.

Tras un tiempo alejado de los reflectores, el Medio Metro José Eduardo fue interceptado con la prensa, la cual aprovechó para preguntarle respecto a su vida profesional y sus proyectos, pues desde hace tiempo el Medio Metro más sonado es su némesis, el llamado “Medio Metro Bueno”.

Medio Metro
Medio MetroFoto: Especial

En una entrevista que le ofreció al reportero de farándula Edén Dorantes, el Medio Metro afirmó que la próxima semana tiene su cita para ir a sacar su visa, pues dijo que lo están “pidiendo” en Estados Unidos.

Asimismo, el bailarín y ex integrante de Sonido Pirata afirmó que en el país natal de Donald Trump “se vienen cosas mejores” para su carrera profesional como figura de las redes e influencer del baile.

Medio Metro original
Medio Metro originalFoto: Especial

Asimismo, José Eduardo, quien es originario de León, Guanajuato, afirmó que le hicieron una oferta muy jugosa para comprarle el nombre de Medio Metro, la cual rechazó pues dijo que nunca va a soltar esa marca, pues durante todo este tiempo "le ha batallado y sufrido".

"Yo estoy para trabajar (con el nombre)”, sentenció el Medio Metro después de revelar que le ofrecieron 100 mil pesos mexicanos por el nombre, pero remarcó que sus abogados ya trabajar en el asunto y que espera pronto resuelva el asunto.

Finalmente, el Medio Metro afirmó que ha vuelto a hablar con Julián Ramírez, líder de “Sonido Pirata”, pues terminaron muy mal.