Revelan la verdad

Michael K. Williams, de "The Wire", murió de sobredosis; conoce los detalles

Se reveló que la causa de muerte de Michael K. Williams fue una sobredosis de distintas drogas; fue encontrado sin vida a inicios de septiembre

Michael K. Williams, de "The Wire", murió de sobredosis
Michael K. Williams, de "The Wire", murió de sobredosisEspecial
Por:

Michael K. Williams, actor conocido por su papel de Omar Little en “The Wire”, fue encontrado sin vida el pasado 6 de septiembre en su lujoso departamento en Nueva York; y ahora se reveló que su causa de muerte fue una sobredosis.

Así lo dio a conocer el portal TMZ, el cual tuvo acceso a información del forense asignado al caso, el cual, tras realizarle análisis a Michael K. Williams, descubrió que el actor murió a causa de una intoxicación aguda causada por los efectos combinados del fentanilo, heroína y cocaína.

Las autoridades declararon que la muerte de Michael K. Williams fue accidental, pues encontraron en su departamento, además de su cadáver, diferentes tipos de drogas y narcóticos.

A raíz del descubrimiento de que la muerte del actor fue por una sobredosis de fentanilo, heroína y cocaína, la policía de Nueva York inició una investigación para dar con la procedencia de dichos narcóticos.

Michael K. Williams murió a los 54 años y, además de actuar en “The Wire”, también apareció en series como “Boardwalk Empire”, “The Night Of” y “Territorio Lovecraft”, así como “Los Soprano” y “F is for Family”, entre otras.

rc