Pronta resignación

¿De qué murió Adriana Reyes Rubio, la última hija de la actriz María Rubio?

Se dio a conocer la noticia de la muerte de Adriana Reyes Rubio, la última hija de la actriz María Rubio; la famosa falleció en 2018

Murió Adriana Reyes Rubio, la última hija de la actriz María Rubio
Murió Adriana Reyes Rubio, la última hija de la actriz María RubioEspecial
Por:

Adriana Reyes Rubio, la última hija de la actriz María Rubio, murió este martes, dio a conocer su sobrina.

Fernanda Reyes Petret, descendiente de María Rubio, publicó en sus historias de Instagram la noticia del deceso de la última hija que quedaba con vida de la protagonista de “Cuna de Lobos”.

“Descansa en paz mi tía Adriana Reyes Rubio. Siempre en nuestros corazones”, escribió Fernanda Reyes.

También subió una foto en la que aparece su tía Adriana junto a su madre y su familia, la cual fue acompañada por un emotivo mensaje:

“Con esta misma foto les comparto que la Familia Reyes Rubio de la Maza ya está junta de nuevo en el cielo. Tía Adriana Reyes Rubio te vamos a extrañar siempre, pero estoy segura de que estas feliz por reencontrarse con tus padres y tu hermano. Un angelito más en nuestras vidas DEP", señaló.

Finalmente, la nieta de María Rubio compartió una foto en la que aparecen la actriz junto a su hijo Claudio, diciéndole a su tía que tanto su madre como su hermano la recibirían en el cielo.

La foto familiar de María Rubio
La foto familiar de María RubioEspecial

María Rubio engendró dos hijos con el escritor Luis Reyes de la Maza: Adriana y Claudio; este último murió el 11 de noviembre de 2017 en un accidente automovilístico junto a su esposa, la también actriz Maru Dueñas.

A cuatro meses del lamentable accidente, en 2018, María Rubio perdió la vida a causa de un ataque al corazón. Hasta el momento no se ha revelado la causa del deceso de su hija.

El mensaje de la nieta de María Rubio
El mensaje de la nieta de María RubioEspecial