Pronta resignación

Muere otro integrante de la serie "Vecinos" ¿Quién fue y de qué falleció?

Una muerte más ocurre en las filas de la serie "Vecinos", además de la de Octavio Ocaña; entérate quién falleció y por qué motivo

Muere otro integrante de la serie "Vecinos" ¿Quién fue y de qué falleció?
Muere otro integrante de la serie "Vecinos" ¿Quién fue y de qué falleció?Especial
Por:

Los integrantes de la serie “Vecinos” están nuevamente devastados y de luto, pues a la muerte de Octavio Ocaña se le suma la de otro querido integrante del programa.

Fue a través de sus redes sociales oficiales que la producción de “Vecinos” informó del deceso de uno de sus integrantes.

Se trata de Juan Manuel Herrera Chaparro, uno de los miembros más importantes y destacados del equipo de producción de “Vecinos”.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro amigo Juan Manuel Herrera Chaparro, formó parte del equipo de Vecinos. Te vamos a extrañar, vuela alto Juanito”, se escribió junto a una foto para rememorarlo.

No se revelaron las causas de muerte de Juan Manuel, pero eso no impidió a los fans de “Vecinos” despedirse de él con mensajes como: "QEPD gracias a DIOS por que tuve el gusto de conocerte! Vuela alto", "Nuestro querido amigo y bolero: Chino, como también le decían. Ya te extraño mucho mi Chino" y "Que en paz descanse".