Pronta resignación

¿Quién era y de qué murió Mariana Jurado, ex pareja del Borrego Nava?

Murió Mariana Jurado, ex pareja del Borrego Nava; “Te estaré infinitamente agradecido por el hijo que me regalaste”, le escribió el comediante en un mensaje

¿Quién era y de qué murió Mariana Jurado, ex pareja del Borrego Nava?
¿Quién era y de qué murió Mariana Jurado, ex pareja del Borrego Nava?Especial
Por:

El Borrego Nava está de luto y devastado pues murió su ex pareja Mariana Jurado Botello, madre de uno de sus hijos.

La noticia la dio el mismo Borrego Nava a través de sus redes sociales, lugar en el posteó una foto de su ex pareja acompañada de un mensaje repleto de sentimientos pesarosos.

"Te agradezco tantas cosas que compartiste conmigo, aprendí tanto de ti, caminamos un buen rato juntos y después de tanto fuimos grandes amigo. Te estaré infinitamente agradecido por el hijo que me regalaste, el trabajo perfecto que como madre hiciste y te prometo que seguiré puntual y con muchísimo amor la educación de nuestro hijo", escribió el comediante.

“Espero desde allá arriba me guíes para hacer de tu #cacahuate un hombre de bien siempre estarás presente en nuestras vidas las personas que se van no mueren si las recordamos siempre con amor vuela”, agregó el Borrego Nava.

¿De qué murió Mariana Jurado, ex del Borrego Nava?

Poco se sabe de Mariana Jurado, más que engendró un hijo con el Borrego Nava, pues no era figura pública.

Hasta el momento el comediante no ha revelado la causa de muerte de su ex pareja, pero trascendió en redes sociales que la madre de su hijo sucumbió ante el cáncer. 

rc