Triste

¿De qué murió Thaina Fields, actriz de cine para adultos, a los tiernos 24 años?

Murió la actriz erótica peruana Thaina Fields; esto se sabe respecto a su deceso

¿De qué murió Thaina Fields, actriz de cine para adultos, a los tiernos 24 años?
¿De qué murió Thaina Fields, actriz de cine para adultos, a los tiernos 24 años?Especial
Por:
  • Raúl Campos

Los amantes del cine sucio, sudoroso y suculento para adultos están devastados y en shock, pues se dio a conocer la triste noticia de la muerte de la actriz peruana Thaina Fields, a los tiernos 24 años.

La noticia fue dada a conocer por la productora Milky Perú, en la cual trabajaba: “No podemos creer esto. Nos negamos a estar sin ti. Quisiéramos verte una vez más, mi Chinis. Esperamos que alguien nos despierte de este mal sueño. Siempre estarás en nuestros corazones. Gracias por permitirnos ser parte de tu vida. Te amamos, mi Chinis”.

Thaina Fields, cuyo nombre real era Abigail y que además era conocida como Tini o la Chinita, era considerada como la actriz de cine para adultos más conocida de Perú.

Alejandra Sweet, creadora de contenido erótico y amiga de la difunta, le ofreció una entrevista al medio La Republica en la que confirmó la muerte de su amiga, pero se negó a dar información concreta sobre lo que había acontecido: "No puedo dar más detalles porque ando apenada por la noticia”.

¿De qué murió Thaina Fields?

"Chicos, yo solo les diré que oren por ella, las personas que verdaderamente la apreciaron y no solo la vieron por puro morbo. Desde donde esté, estoy segura de que es un angelito”, agregó en su Instagram.

El anuncio de la muerte de la actriz
El anuncio de la muerte de la actrizEspecial

Greta Sweet, otra amiga de Thaina Fields, publicó en Instagram: “Te escapaste de mi vista, pero nunca de mi corazón, Chinita”.

Thaina Fields saltó a la fama la fama tras participar en el programa “Chupetín Trujillo”, tras ello se unió a la productora de porno a Milky Perú.

Aunque no se ha revelado la causa de muerte oficial de Thaina Fields, en redes sociales se dice que se habría suicidado ingiriendo veneno para ratas, pues habría padecido una severa depresión.