Rompe el silencio

Nadia Yvonne, de La Academia, revela que un jefe la acosó frente a su papá

Nadia Yvonne, de “La Academia”, reveló que un jefe que tuvo la acosó sexualmente frente a su papá; “lloré mucho”, lamentó

Nadia Yvonne, de La Academia, revela que un jefe la acosó: "me hizo sufrir muchísimo"
Nadia Yvonne, de La Academia, revela que un jefe la acosó: "me hizo sufrir muchísimo"Especial
Por:

Nadia Yvonne, cantante y ex participante de “La Academia”, rompió el silencio y dio a conocer que uno de sus ex jefes la acosó sexualmente.

Así lo afirmó Nadia Yvonne en una entrevista retomada por Gustavo Adolfo Infante, en la que la famosa señaló que dicho individuo le pidió que se vistiera más provocativa y sensual para él.

"Sí me llegué a topar con un jefe que me hizo sufrir muchísimo y delante de mi señor padre me dijo: 'es que, Nadia, tú tienes que ser más sexy, tienes que usar un pantalón que cuando yo te vea ¡uy!, ye vea así guapa' pero ya sabes, con esas palabras un poco más fuertes", afirmó Nadia Yvonne.

La famosa dijo que eso la hizo sentirse humillada, estigmatizada, excluida e incluso afirmó que le "cerraron muchos proyectos en ese momento".

"Simplemente me mantuve firme. Y lloré mucho, fue un momento bien oscuro en mi vida pero finalmente Dios es tan bueno, tan justo, que siempre pone a cada persona a su lugar aunque en ese momento no lo entendamos", finalizó Nadia Yvonne.

rc