Regresa la mujer escándalo

Niurka hace un topless en TV en VIVO y la censura no puede con ella (FOTO)

Niurka agarró desprevenido a Gustavo Adolfo Infante y a su equipo e hizo un topless total en TV abierta; sus senos quedaron al descubierto en cadena nacional varios instantes

Niurka hace un topless en TV en VIVO y la censura no puede con ella (FOTO)
Niurka hace un topless en TV en VIVO y la censura no puede con ella (FOTO)Especial
Por:

Niurka volvió a causar polémica y escándalo, pues hizo un topless completamente en vivo, que agarró desprevenida a la producción de un canal de televisión y no pudieron censurarla.

Esto ocurrió durante el programa “De Primera Mano”, en el que Gustavo Adolfo Infante le hizo una entrevista a la “Mujer Escándalo” respecto a unas fotos totalmente desnuda que Niurka había subido a su Instagram y que se tomó en Zipolite, Oaxaca..

Al final de la plática amena, y cuando estaba terminando el enlace, Niurka aprovechó para deleitar a sus fans quitándose la blusa en menos de un segundo.

La “pechonalidad” de Niurka quedó totalmente al descubierto y de manera frontal a la cámara, lo cual agarró totalmente desprevenido a Gustavo y a su equipo.

Por este motivo Niurka estuvo totalmente desnuda por varios instantes en TV abierta nacional, hasta que la producción de “De Primera Mano”, reaccionó y bloqueó los atributos de la cubana con la cortinilla del programa.

Gustavo Adolfo Infante procesa el topless de Niurka
Gustavo Adolfo Infante procesa el topless de NiurkaEspecial