Amor es amor

¿Quién es el novio de Niurka, que es 18 años más joven? (FOTOS)

Niurka Marcos y su novio Marko Peña se conocieron tras grabar el nuevo videoclip del cantante; pasaron algunos días en Mazatlán

Niurka Marcos  es novia de un cantante
Niurka Marcos  es novia de un cantanteFoto: Especial
Por:

Niurka Marcos demuestra que para el amor no hay edad y estrena novio, un joven cantante que es 18 años menor que ella.

Se trata del cantante Marko Peña, quien invitó a Niurka a participar en su nuevo videoclip llamado “Por amarte”, canción que hiciera famosa Enrique Iglesias.

Durante el lanzamiento del video, Niurka y Marko Peña hablaron de su reciente relación que surgió tras filmar el clip.

De acuerdo con algunos medios el contacto entre Niurka Marcos de 53 años y Marko Peña de 35 años comenzó por un mensaje de texto a través de las redes sociales.

La realidad es que Niurka y Marko pasaron varios días en Mazatlán, en la playa, mientras grababan el videoclip de la canción.

¿Quién es Marko Peña, el novio de Niurka Marcos?

Marko Peña es un cantante de música regional, es originario de Jalisco y comenzó su carrera artística a los 17 años. Participó en la telenovela Rebelde y posteriormente tuvo apariciones en otras telenovelas como “Hasta que el dinero nos separe”, “Amores con trampa” y “Amo despertar contigo”.

Sin embargo, para el año 2018 cambió la actuación por la música y grabó su primera canción llamada "El mero, mero".

Luego el novio de Niurka firmó un contrato discográfico y lanzó su segundo tema "El muñeco". A través de las redes sociales ha compartido fotografías y videos de la grabación del video y no se casa de destacar la belleza de Niurka.