Diosa española

Oscar 2022: Penélope Cruz enamora en la comida de nominados con su look (FOTOS)

Penélope Cruz se robó las miradas en la comida de nominados de los premios Oscar 2022; asistió con un vestido Channel espectacular

Oscar 2022: Penélope Cruz enamora en el desayuno de nominados con su look
Oscar 2022: Penélope Cruz enamora en el desayuno de nominados con su lookAP
Por:

Los premios Oscar 2022 están a nada de celebrarse y los fans andan muy atentos a todo lo que los actores y directores hacen previo a la gala; por ello Penélope Cruz se llevó las miradas de todos gracias al outfit que lucio en la comida de los nominados.

Penélope Cruz acudió a la comida de nominados de los Oscar 2022 junto a su esposo Javier Bardem. Ambos aspiran a galardones en las categorías de Mejor Actriz y actor por sus papeles en “Madres paralelas” y “Being the Ricardos”, respectivamente.

"Todas las veces lo he vivido con una emoción increíble, pero lo de hoy ha sido más fuerte para mí. Por estar nominada junto a Javier, por ser una película de Pedro Almodóvar y por la forma de vivir ese personaje. Necesito procesarlo", dijo Penélope Cruz en una entrevista.

A la gala asistieron famosos como Benedict Cumberbatch, Andrew Garfield, Jessica Chastain, Will Smith, Kristen Stewart y Steven Spielberg, entre otros.

No obstante, lo que más sensación causó en la comida de los nominados al Oscar 2022 fue el atuendo que lució Penélope Cruz, pues presumió su figura en un vestido corto Channel rosa caramelo.

rc