Imperdible

Oscar 2022: ¿Por qué ver Cruella, película nominada por vestuario y maquillaje?

“Cruella” está nominada en los premios Oscar 2022 a Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Maquillaje y Peluquería; éstas son todas las razones por las cuales la debes ver

Oscar 2022: ¿Dónde ver Cruella, película nominada a Mejor Diseño de Vestuario?
Oscar 2022: ¿Dónde ver Cruella, película nominada a Mejor Diseño de Vestuario?Especial
Por:

Los premios Oscar 2022 están a nada de celebrarse, motivo por el cual los amantes del cine están viendo todas las películas nominadas antes de la ceremonia, y una de ellas es “Cruella”, protagonizada por Emma Stone.

“Cruella” es una de las películas más aclamadas del 2021, por su soundtrack, historia que reivindica a la emblemática villana de Disney interpretada magistralmente por Emma Stone, y moda, motivo por el cual fue nominada al Oscar a Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Maquillaje y Peluquería.

"Cruella" es un live action ambientado en la década de 1970 en Londres. El filme retrata la vida de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa que pretende dejar su huella en el mundo de la moda.

Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda que es interpretada Emma Thompson. Sin embargo, en el camino a la fama, Estella abrazará su lado perverso y se convertirá en la emblemática Cruella de Vil.

Además de Emma Stone, "Cruella" cuenta con las actuaciones de Paul Walter Hauser como Horacio, Jamie Demetriou interpretando a Gerald, Emily Beecham en el papel de Anita y Kirby Howell-Baptiste como Tabitha.

Desde su estreno, Cruella fue celebrada por fans y expertos por su diseño artístico, e incluso hubo quienes dijeron que verla en el cine no era nada similar a verla en streaming.

Actualmente se puede “Cruella” desde la comodidad de tu casa y a la hora que quieras a través de Disney+.

rc