Así se vivió el festejo

Pablo Montero le canta a Nicolás Maduro por su cumpleaños 59 (VIDEO)

Pablo Montero le regaló su sombrero a Nicolás Maduro; interpretó temas como "Alma llanera", "Estos celos" y "Cielito lindo"

pablo montero
Pablo Montero le canta a Nicolás MaduroFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El cantante mexicano Pablo Montero acudió al Palacio de Miraflores en Venezuela para cantarle al presidente de ese país Nicolás Maduro con motivo de su cumpleaños 59.

Pablo Montero interpretó ara el mandatario de aquel país la canción de “Alma Llanera” que es considerada un himno en Venezuela.

“Gracias siempre a toda la gente bonita de Venezuela que siempre me han recibido con mucho cariño y amor, venimos con todo el corazón a traer música mexicana”, fueron las palabras que Pablo Montero dedicó a Nicolás Maduro tras cantar las “Las Mañanitas”.

Maduro recibió de manos del también actor un sombrero de charro el cual formaba parte de su vestimenta. "Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo", dijo el intérprete.

Luego de que el presidente de Venezuela recordara que también Juan Gabriel fue cantarle hace ocho años, Pablo Montero decidió deleitar al público con el tema de “Se me olvidó otra vez”, así como otras canciones mexicanas como “Estos celos” y “Cielito lindo”.

Hace unos días el cantante salió del reality show La casa de los famosos, en donde estuvo envuelto en varias polémicas.

KR