Esto dijo

Papá de Frida Sofía afirma que Roberto Palazuelos le robó el hotel Diamante K

Javier Ceriani reveló que Pablo Moctezuma le confirmó que Roberto Palazuelos le hurtó el hotel; “Sí, robó el Diamante K”, le dijo

Papá de Frida Sofía afirma que Roberto Palazuelos le robó el hotel Diamante K
Papá de Frida Sofía afirma que Roberto Palazuelos le robó el hotel Diamante KEspecial
Por:

A Roberto Palazuelos le sigue lloviendo sobre mojado, pues una nueva polémica lo persigue: ahora se dijo que Pablo Moctezuma, el papá de Frida Sofía, confirmó que el famoso le robó el hotel Diamante K.

Así lo dio a conocer el programa “Chisme no Like”, emisión en la que Elisa Beristain y Javier Ceriani afirmaron que se reunieron con Pablo Moctezuma, quien les dijo que el “Diamante Negro” le robó el hotel Diamante K, el pertenecía a su familia.

El hotel Diamante K se encuentra en Tulum y cuenta con dos hectáreas de terreno frente al mar. Hace algunas semanas Roberto Palazuelos protagonizó una polémica referente al inmueble, pues se dijo que reciclaba la comida que los clientes dejaban en el restaurante.

E incluso el famoso afirmó que dichos señalamientos eran una guerra sucia en su contra y amenazó con “ajustar cuentas” con sus detractores “cuando yo sea titular del ejecutivo”.

Ahora, Javier Ceriani salió a afirmar que el Hotel Diamante K le pertenecía a Pablo Moctezuma pero que Roberto Palazuelos se lo robó. Esto se los contó el papá de Frida Sofía durante una fiesta previa al cumpleaños de la polémica joven.

“Pablo Moctezuma confirma: 'Sí, robó el diamante K', que era de Pablo Moctezuma y su familia… y cuidado, porque cuando nosotros te decimos las cosas, siempre es verdad”, afirmó Javier Ceriani.

rc