¿Qué le hizo?

Pati Chapoy se pone a llorar tras una entrevista con la Choco (VIDEO)

Pati Chapoy estalló en lágrimas tras una entrevista con La Choco; esto le dijo su ex colaboradora para hacerla llorar

Pati Chapoy se pone a llorar tras una entrevista con la Choco (VIDEO)
Pati Chapoy se pone a llorar tras una entrevista con la Choco (VIDEO)Especial
Por:

Pati Chapoy dejó a toda su audiencia con la boca bien abierta, pues la titular de Ventaneando sorprendió al estallar en llanto incontrolable tras entrevistar a Jimena Pérez “La Choco”.

Cabe recordar que la última vez que Pati Chapoy se había mostrado de esa manera fue cuando llevó a Enrique Iglesias a su programa, para que este hablara de las acusaciones que Frida Sofía hizo en su contra de abuso sexual.

Ahora, la mamá del vocalista de Motel se mostró vulnerable en tv nacional tras presentar un fragmento de una entrevista que le hizo a La Choco, su ex empleada, en la cual abordan el cáncer de mama con el que ha luchado su ex subordinada.

Cabe recordar que fue en junio de 2023, cuando Jimena Pérez “La Choco” reveló que enfrentó una lucha contra el cáncer de mama, el cual, para su fortuna, superó.

En el adelanto de la entrevista que le hizo Pati Chapoy, La Choco contó tuvo que armarse de valor para darle la noticia a uno de sus hijos, quien estaba aterrado ante la posibilidad de que su madre tuviera cáncer y muriera a consecuencia de la fulminante enfermedad.

Al parecer Pati Chapoy se sintió tan conmovida por lo que dijo su ex empleada, estalló en llanto en vivo, ante lo cual Pedrito Sola dijo: “Qué tremendo, Pati, también para ti hacer esta entrevista con todo el cariño que le tenemos a ‘la Choco”.

Pati Chapoy no pudo hablar por el nudo en la garganta, por lo que de inmediato despidió el programa con un “Hasta mañana”.

La entrevista de Pati Chapoy a Jimena Choco se estrenará en el canal oficial de la conductora de Ventaneando, por lo que los interesados podrán ser testigos si realmente la vida de la conductora fue tan dura como para derramar unas lágrimas.