Así se ve

¿Está pelona? Yuya confiesa que tiene alopecia: 'En camino a inyectarme la cabeza' (FOTO)

Yuya reveló que padece alopecia; así se ve la famosa y querida influencer

¿Está pelona? Yuya confiesa que tiene alopecia: 'En camino a inyectarme la cabeza' (FOTO)
¿Está pelona? Yuya confiesa que tiene alopecia: 'En camino a inyectarme la cabeza' (FOTO)Especial
Por:

Yuya, la querida influencer que recientemente se convirtió en madre junto a Siddhartha, cantante acusado de presunto abuso sexual, le abrió su corazón a sus fans y les reveló que está padeciendo alopecia: se le está cayendo el pelo por zonas de la cabeza.

Esta revelación alarmó severamente a los fans de Yuya, pues la creadora de contenido y empresaria suele usar sus redes para compartir las cosas bonitas de su vida y fotos bien “aesthetic” acompañadas con frases pasadas de profundas.

No obstante, la famosa influencer decidió abrirse ante cada uno de sus más de 16 millones de seguidores en Insatgram y uso las historias de esa red para compartir la dura enfermedad que está padeciendo y que le pude poner fin a sus retratos bonitos.

Y es que a sus 30 años Yuya reveló que sufre de alopecia, padecimiento del cuero cabelludo que difícilmente tiene cura y que ni con sus millones de pesos en su cuenta bancaria va a poder erradicar por completo.

En la historia en cuestión, Yuya subió una foto suya en la que viste una blusa folclórica, trae lentes de sol y usa una banda en la cabeza, posiblemente para ocultar los hoyos que le ha dejado la alopecia en el pelo.

La postal la acompañó con un mensaje con el que señaló que iba a aplicarse un tratamiento en la cabeza para controlar el mal.

“Mucho Jijijijajaja pero ahora en camino a inyectarme la cabeza porque desde hace varios meses que estoy en un serio debate con la alopecia”, escribió la famosa.

Aunque dijo que desde hace meses padece el mal, Yuya no dio más detalles respecto a cómo está lidiando con la alopecia ni la manera en la que está afectando su salud mental y emocional, pues, aunque obviamente no es mortal, está horrible quedarse pelón.

Yuya con alopecia
Yuya con alopeciaEspecial