Rompen el silencio

Pepe y Teo responden a acusación de acoso sexual: "Nos duele mucho"

Los influencers Pepe y Teo respondieron a la a acusación de acoso sexual de Mario Pineda; "nos duele mucho que haya personas que se hayan sentido defraudadas por nosotros como amigos", dijeron

Pepe y Teo responden a acusación de acoso sexual: "Nos duele mucho"
Pepe y Teo responden a acusación de acoso sexual: "Nos duele mucho"Especial
Por:

Luego de que fueran acusados de acoso sexual por el influencer Mario Pineda, los youtubers Ricardo Peralta y César Doroteo, mejor conocidos como Pepe y Teo, rompieron el silencio y aseguraron que nunca ha sido su intención incomodar o faltarle el respeto a nadie.

Así lo señalaron Pepe y Teo a través de un video que subieron a YouTube, mismo en el que ofrecieron una disculpa y aseguraron que su contenido siempre ha estado en sintonía con sus invitados.

"En los últimos dos días han salido en medios de comunicación y en redes sociales denuncias sobre supuestas prácticas de acoso en nuestro canal de YouTube con algunos invitados y con algunos de nuestros amigos. Queremos comunicarle a nuestra audiencia que nunca ha sido nuestra intención incomodar o faltar el respeto a nadie", expresó Teo.

"Nuestros contenidos siempre han estado en sintonía con nuestros invitados, prueba de ello son todas las transmisiones que ustedes han podido presenciar", agregó Pepe.

Pepe y Teo se disculpan con quienes incomodaron

Asimismo, Teo ofreció una “sincera disculpa” a sus fans e invitados “si por alguna razón, y sin la más mínima intención de nuestra parte, se sintieron incómodos en algún programa por alguna broma o comentario que hayamos realizado".

Tras ello, Pepe aseguró que sus contenidos se han modificado a lo largo de su carrera, apoyando siempre a las diferentes luchas sociales y contexto social de la comunidad LGBTQ+, “por esta razón nos duele mucho que haya personas que se hayan sentido defraudadas por nosotros como amigos y comunicadores".

"Con apoyo de nuestros amigos activistas hemos recorrido mucho camino, para mejorar la forma de relacionarnos. Mejorar nuestros contenidos. Pero sobre todo a nosotros mismos. Nuestro nuevo formato, refleja el trabajo continuo de evolución, crecimiento, resignificación y deconstrucción social no sólo para la comunidad LGBTQ+ sino por otras comunidades", finalizó Teo.