Lo que se sabe

Peso Pluma: ¿Qué dice la canción 'El Azul' y por qué Spotify la censuró?

Usuarios reportan que Spotify cortó un fragmento de la canción "El Azul" de Peso Pluma y Junior H; este es el motivo por el que la habrían censurado

Spotify censuró canción de Peso Pluma y Junior H
Spotify censuró canción de Peso Pluma y Junior HFoto: Especial
Por:

Peso Pluma está rompiéndola con un nuevo tema “El Azul”, el cual canta a dueto con Junior H, sin embargo, parece que la letra es un poco fuerte porque los usuarios de Internet reportaron que Spotify censuró un fragmento de la canción.

A través de redes sociales, los fans de Peso Pluma señalaron que la canción está en la plataforma de streaming, pero cuando la reproducir hay un fragmento que quitaron y no se escucha.

Los usuarios no dudaron en escribirle a Spotify para que diera una respuesta con respecto al motivo porque quitó una frase de la canción.

¿Qué dice la canción de Peso Pluma que censuró Spotify?

El fragmento que reportaron los usuarios que no existe en Spotify dice lo siguiente:

“Rolls-Royce azul
*Como el de aquellos botones*
Que pa’ la finiquera seguido ya han de brincar
Me enamoró el dinero, quiero, quiero y quiero más”

La parte que Spotify eliminó es cuando dice “como el de aquellos botones”.

¿Por qué Spotify la censuró?

Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo oficial de la censura de Spotify, sin embargo, algunos usuarios sugieren que los “botones” se refieren al fentanilo, droga se vende en presentación de pastillas, mismas que son redondas y de color azul, y tienen la forma de un botón.

Peso Pluma triunfa con Jimmy Fallon

Peso Pluma se presentó este viernes 28 de abril en el programa de Jimmy Fallon, uno de los más importantes de la televisión en Estados Unidos. 

Durante el show, Fallon dio una breve bienvenida a Peso Pluma: “Aquí, en su debut en televisión estadounidense, interpretando la canción latina número uno en el país, ‘Ella Baila Sola’. Un aplauso para Peso Pluma”, exclamó.