Siempre divina

Pilar Montenegro: cómo se transformó su rostro a través del tiempo (FOTOS)

Pilar Montenegro silenció bocas al presumir que se ve espectacular a los 51 años; así ha evolucionado su belleza a lo largo de los años

Pilar Montenegro: cómo se transformó su rostro a través del tiempo
Pilar Montenegro: cómo se transformó su rostro a través del tiempoEspecial
Por:

Pilar Montenegro sorprendió a todos los fans de la farándula mexicana y la gente que considera que envejecer es un mito que no sucede, pues sus imaginarios han sido brutalmente contaminados por Disney y la industria del entretenimiento, al compartir unas fotos en las que luce divina, espectacular y bella como siempre.

Esto lo hizo luego de que, por algún motivo, en redes sociales comenzaron a circular rumores respecto a su apariencia, específicamente su rostro, pues mucha gente decía que la actriz y cantante lucía irreconocible.

La evolución del rostro de Pilar Montenegro

Pilar Montenegro, de 51 años, fue víctima de señalamientos por parte de los internautas, pues al parecer a la gente le cuesta creer que las famosas envejecen… como le sucede a todo el mundo, cosa que es difícil de creer pues en tiktok hay muchos videos respecto a cómo la gente boomer y los Gen Z envejecen el doble de rápido que los millenials, que a sus 30 años se ven mucho mejor que la mayoría del mundo.

En las fotos que subió Pilar Montenegro se le puede ver posar de noche frente a unos rosales, mientras es bañada por la luz blanca de un flash que ilumina su figura y rostro.

“Hola, mis bellos adorados!!! bendiciones para todos”, fue el mensaje con el cual Pilar Montenegro salió a silenciar bocas venenosas con sus espectaculares fotos.

De acuerdo con los comentarios de sus seguidores no tóxicos, Pilar Montenegro se ve igual de radiante como siempre, además de que la chulearon por ser una de las maduras más cotizadas de toda la farándula mexicana, pues sigue teniendo un físico de campeonato.

Por ello en esta nota te vamos a poner diversas fotos que muestran a Pilar Montenegro al paso de los años, para que veas que está igual de hermosa que siempre y que el paso de los años le siente como el buen vino.