Entérate

Premios Emmy 2023 se posponen por huelgas de actores y guionistas ¿Cuándo serán ahora?

Los premios Emmy 2023 se pospusieron por las huelgas de guionistas y actores de Hollywood; esta es la nueva fecha de la gala

Premios Emmy 2023 se posponen por huelga de actores y guionistas ¿Cuándo serán ahora?
Premios Emmy 2023 se posponen por huelga de actores y guionistas ¿Cuándo serán ahora?Especial
Por:

Los sindicatos de guionistas y actores de Hollywood tienen paralizada la industria del entretenimiento con sus huelgas por mejores condiciones de trabajo, reparto de recursos generados y regulaciones de las inteligencias artificiales, y por ello las corporaciones del sector tienen una nueva baja muy importante: los premios Emmy 2023.

La Academia de Televisión de Hollywood y la cadena Fox, la cual le pertenece a Disney, anunciaron que decidieron posponer la entrega de los premios Emmy 2023 debido a la situación ante las cual sus directivos no están queriendo ceder, pues su avaricia y hambre de enriquecerse no tiene límites.

La gala de los premios Emmy 2023 estaba prevista para el próximo 18 de septiembre y se iba a desarrollar en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Cabe destacar que la serie más nominada de este año es “Succession” de HBO Max, la cual tiene 27 menciones. Le siguen “The Lasto f Us” con 24 y “The White Lotus”, con 23.

Ahora The Hollywood Reporter dio a conocer que los premios de lo mejor de la TV estadounidense no se desarrollarán hasta que los sindicatos de actores y de guionistas lleguen a un acuerdo con la Alianza de Productores de Cine y Televisión, lo cual aparentemente está lejos de suceder.

"Tanto la Academia de Televisión como la cadena Fox todavía están en conversaciones sobre para cuándo se reprogramará el evento", señaló el portal especializado.

En un nuevo comuniado, la academia informó que los premios Emmy 2023 serán ahora hasta el 15 de enero de 2024. Se espera que el evento se desarrolle como se tenía planeado o que la institución anuncie en los siguientes meses si habrá cambios en la condución o en otros aspectos.