No dejes de rendirle tributo a "Rebelde"

Así puedes armar tu look para el concierto de RBD con prendas que tienes en casa

Se acercan los conciertos en la CDMX de la exitosa banda mexicana y si todavía no sabes qué atuendo llevar, te damos algunas ideas para hacerle honor al grupo

Si vas a asistir al Soy Rebelde Tour será mejor que lo hagas vestido como todo un fanático de la banda que se hizo viral entre 2004 y 2008
Si vas a asistir al Soy Rebelde Tour será mejor que lo hagas vestido como todo un fanático de la banda que se hizo viral entre 2004 y 2008Pinterest
Por:

A finales de noviembre y principios de diciembre se llevarán a cabo los conciertos de RBD en México, lo cual ha provocado que muchos de los fanáticos de la banda comiencen a buscar alternativas de atuendos que pueden utilizar durante las presentaciones de uno de los reencuentros musicales más esperados de la música en español.

Así que si tú eres una de las personas que todavía no sabe qué ponerse para asistir a los conciertos de RBD, será mejor que cheques estas ideas que te pueden ayudar a lucir como un digno estudiante del Elite Way School, recinto escolar ficticio en el que se desarrollaba la trama de “Rebelde”, telenovela que fue el punto de partida de la exitosa banda mexicana.

No tienes que gastar cientos de pesos para recrear un look digno de un estudiante del Elite Way School
No tienes que gastar cientos de pesos para recrear un look digno de un estudiante del Elite Way SchoolPinterest

Atuendos para ir al concierto de RBD

Una opción básica que puedes recrear con ropa que tienes en tu guardarropa consiste en combinar una minifalda de mezclilla con una camisa blanca, una corbata y un saco rojo, lo cual te ayudará a verte como los estudiantes del colegio en el asistían personajes como Mía Colucci y Miguel Arango.

Si no cuentas con una falda de mezclilla, otra opción es reemplazarla por una de estampado tartán, preferentemente en tonos marrón y beige, tal y como el uniforme que llevaban los integrantes de RBD en la tercera temporada de la telenovela. Sólo que para completar este atuendo en vez de llevar un saco rojo, deberás utilizar uno negro y tu corbata deberá de ser vino, teniendo la posibilidad de incluir una boina para verte tan chic como Roberta Pardo.

Esta es otra opción de look para coronarte como la más chic de los conciertos de RBD
Esta es otra opción de look para coronarte como la más chic de los conciertos de RBDPinterest

Y si de plano no tienes nada de esto, la opción de outfit para ir al concierto de RBD que te queda es combinar una falda negra con una camisa azul cielo y unas maxibotas obscuras para emular otro de los uniformes que se hicieron virales gracias a la telenovela dirigida por Pedro Damián.

Looks para asistir al concierto de RBD

En caso de que quieras un atuendo más original para ir al concierto de RBD, entonces lo que tienes que hacer es emular alguno de los looks que Maite Perroni, Anahí y Dulce María llevaban en algunas de sus giras, lo cuales muchas veces se reducían a minifaldas con un poco de tutú y crop tops.

Seguramente puedes emular estos atuendos sin ninguna dificultad
Seguramente puedes emular estos atuendos sin ninguna dificultadPinterest

También puedes hacer uso de botines, calentadores y accesorios coloridos como pulseras y collares, lo cuales también eran comunes en los conciertos que ofreció la banda en su época de gloria, durante la cual realizó presentaciones en países como Brasil y Estados Unidos.

Por último, una idea de look inspirado en RBD que no podía faltar en este recuento consiste en retomar el icónico sombrero rosa con el que Mía Colucci aparece en el clip oficial de “Sálvame”, canción que se ha convertido en un himno de fiestas y reuniones de todas las generaciones.

Con este look te verás tan icónica como Mía Colucci
Con este look te verás tan icónica como Mía ColucciPinterest