Sorprende a sus fans

¿Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Britney Spears? (FOTOS)

Britney Spears está embarazada; la cantante tuvo dos hijos antes, quienes actualmente son adolescentes

Britney Spears sorprendió al mundo al anunciar que está embarazada
Britney Spears sorprendió al mundo al anunciar que está embarazadaFoto: AP
Por:

La cantante Britney Spears sorprendió a sus millones de fans en el mundo al anunciar que está embarazada de su tercer hijo.

A través de su cuenta de Instagram la cantante dio a conocer la noticia de que espera un bebé junto con su novio Sam Asghari.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé… Pensé: "Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?" Mi esposo dijo: "¡No, estás embarazada de comida tonta!" Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé”, escribió la intérprete de “Baby one more time”.

Sin embargo, Britney Spears tiene dos hijos adolescente que concibió durante su fugaz matrimonio con Kevin Federline.

¿Quiénes son los hijos de Britney Spears?

El primer hijo de Britney Spears se llama Sean y nació el 14 de septiembre de 2005, por lo que actualmente tiene 16 años de edad. Mientras que el segundo hijo de la cantante llamado Jayden nació el 12 de septiembre de 2006, es decir, que tiene 15 años.

Los jóvenes son muy reservados en su vida personal, por lo que le han pedido a Britney Spears que no publique fotografías de ellas, solamente aparecen en algunas imágenes de redes sociales con su famosa mamá, pero con la cara cubierta con cubrebocas.

Britney Spears y Kevin Federline compartían la custodia de sus hijos en un 50 por ciento, sin embargo, en 2019, Jamie Spears golpeó a Sean, por lo que Kevin pidió la mayor parte del custodia, la cual quedó como un 70 por ciento para él y 30 para la cantante.

KR