¡Olé, tíos!

Rammstein incluirá cover de los Héroes del Silencio en su nuevo disco

Rammstein incluirá un cover de “Entre dos tierras” en su nuevo álbum; “nos alegramos mucho de que la canción les guste”, dicen los Héroes del Silencio

Rammstein incluirá cover de los Héroes del Silencio en su nuevo disco
Rammstein incluirá cover de los Héroes del Silencio en su nuevo discoEspecial
Por:
  • La Razón Online

No cabe duda de que los Héroes del Silencio es una de las bandas de rock en español más querida de todos los tiempos, y todo demuestra que Rammstein lo sabe, pues el grupo alemán le rendirá tributo en su nuevo disco.

Y es que Rammstein incluirá en su nuevo álbum, el cual podría salir en mayo próximo, un cover de “Entre dos tierras” completamente cantada en español.

Sobre este homenaje, Juan Valdivia, guitarrista de los Héroes del Silencio, dijo: “(Rammstein) es un grupo cañero y nos alegramos mucho de que la canción les guste hasta el punto de hacer una versión”.

“Tuvimos cierto impacto en Alemania y supongo que de ahí viene la cosa. Me la mandaron y les ha quedado muy bien ¿Qué si me choca que sea en español? No, hombre, cantan en español en Alemania. Nosotros hicimos lo mismo hace treinta años”, agregó.

El cover de “Entre dos tierras” hubiera sido lanzado tiempo atrás por Rammstein, pero Till Lindemann, el vocalista, no podía pronunciar correctamente la letra.

Y es posible que Rammstein cante su versión de “Entre dos tierras” cuando venga a México en octubre, al Foro Sol de la CDMX.

rc