Demasiada información

Raúl Araiza revela que contrajo una ETS: 'me metí con una dama galante... sin condominio'

Raúl Araiza contó cómo fue la vez que se infectó con una ETS; “me ardía, salió con penicilina”, narró

Raúl Araiza revela que contrajo una ETS: 'me metí con una dama galante... sin condominio'
Raúl Araiza revela que contrajo una ETS: 'me metí con una dama galante... sin condominio'Especial
Por:

Raúl Araiza suele compartir mucha información íntima, pero ahora el conductor reveló datos suyos que absolutamente nadie le pidió, pues el famoso contó cómo fue aquella vez que se infectó con una enfermedad de transmisión sexual por andar de loquillo.

Fue durante la más reciente transmisión de “Miembros al aire” cuando Raúl Araiza ventiló aquel escabroso momento de su vida, en la cual por la calentura que inundo su ser no se le ocurrió usar protección.

Todos los conductores del programa se cuestionaron respecto a si en algún momento de sus vidas habían padecido de una enfermedad de transmisión sexual. Y tal parece ser que eran carreritas, porque Raúl Araiza no se tardó en alzar la mano para contar su experiencia con los ardores e inyecciones de penicilina.

El famoso narró que los hechos ocurrieron cuando era un joven, ingenuo y cachondo estudiante de la escuela militar. En ese entonces, un día se fue junto con sus amigos a “una esquina” para contratar los servicios de diversas trabajadoras sexuales.

Tras entablar la relación íntima con la mujer, la cual fue sin condón, Raúl Araiza comenzó a sentir malestares en su herramienta, por lo que decidió ir al doctor para revisarse, pues no sentía normal que le ardiera cuando iba al baño.

“Hace mucho tuve una infeccioncita, muy chiquita... me metí con una dama... de la vida galante, para decirlo correctamente... entonces el tema está en que esa época... yo quería... llegaba de la escuela militar... fui a una esquina y nos llevamos a diferentes mujeres... no se usaba el condominio”, relató.

Raúl Araiza no detalló si lo que contrajo fue chancro, clamidia u otra cosa, pero sí señaló que se curó con penicilina, antibiótico que suele ser inyectado en la zona afectada.

“Sí tuve una infección al otro día, me dolía al hacer pipí... me ardía, salió con penicilina, pues...”, apuntó el famoso.