Lo que se sabe

Revelan que Raúl Araiza habría salido con dos participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy

Programa de espectáculos reveló que Raúl Araiza habría estado coqueteando con dos de las participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy

Acusan a Raúl Araiza de salir con dos participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy
Acusan a Raúl Araiza de salir con dos participantes de Las Estrellas Bailan en HoyFoto: Especial
Por:

Este lunes arrancó la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy en el matutino de Televisa y en esta ocasión participan los ganadores de las temporadas anteriores.

Sin embargo, el inicio del reality show de baile también se vio empañado por la polémica, luego de que comenzó a difundirse información sobre que Raúl Araiza, conductor de Hoy, habría estado saliendo al mismo tiempo con dos de las participantes del concurso de baile.

El programa Chisme No Like fue el que reveló que Raúl Araiza habría estado coqueteando con dos de sus compañeras del programa.

"Raúl Araiza, aparente y alegadamente, dicen que estuvo con Manelyk y Candela Márquez al mismo tiempo, parecer que estuvo coqueteando con una y con otra, en la misma temporada que tenían, y parece que el aprovecha estos concursos", señaló Javier Ceriani, conductor del programa de espectáculos.

Así empezó la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy

La nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy comenzó este lunes y sin duda causará polémica porque una de las parejas estelares de la competencia es Manelyk González y Potro Caballero, exintegrantes de Acapulco Shore.

Los concursantes aseguraron que en esta temporada no tienen pensado irse como lo hicieron en las anteriores, pues en esta ocasión no tienen compromisos de trabajo que les impiden seguir en la competencia.