Polémica

¿Rebecca de Alba renunció a MasterChef Celebrity? Esto se sabe

Se rumora que Rebecca de Alba renunció a "MasterChef Celebrity"; la conductora está enferma de COVID

¿Rebecca de Alba renunció a MasterChef Celebrity? Esto se sabe
¿Rebecca de Alba renunció a MasterChef Celebrity? Esto se sabeEspecial
Por:

Rebecca de Alba será la conductora del esperado “MasterChef Celebrity”; sin embargo, la famosa se contagió de COVID, al igual que otros integrantes del show, como la conspiracionisita Paty Navidad.

Por ello, las grabaciones de “MasterChef Celebrity” están pausadas. No obstante, se ha comenzado a rumorar que Rebecca de Alba renunció al reality.

Y es que algunos internautas señalan que la cuenta oficial de “MasterChef Celebrity” en Instagram dejó de seguir a Rebecca de Alba.

Asimismo, la cuenta La Comadrita aseguró que Rebecca de Alba quedó en “malos términos” con la producción de “MasterChef Celebrity”, debido a su estado de salud, por lo cual la conductora habría abandonado el show.

Las pruebas que presentan los internautas
Las pruebas que presentan los internautasEspecial

“Debido al estado de salud de Rebecca de Alba, llegó a malos términos con la producción de 'Masterchef Celebrity' y ya NO QUIERE conducir el programa”, dijo La Comadrita.

No obstante, parece ser que la misma Rebecca de Alba desmintió los chismes, pues subió a su Instagram una foto en la que etiquetó a Tv Azteca:

“Pronto nos volveremos a divertir en el glam glam”, fue el críptico mensaje en el cual Rebecca de Alba etiquetó a Tv Azteca.