Aniversario luctuoso

Así recuerdan a Armando Manzanero a un año de su muerte (FOTO)

Armando Manzanero cumple un año de haber fallecido; sus familiares lo recordaron con un emotivo mensaje publicado en redes sociales

Recuerdan a Armando Manzanero a un año de su muerte
Recuerdan a Armando Manzanero a un año de su muerteFoto: Especial
Por:

Este 28 de diciembre se cumple un año de la muerte del cantautor Armando Manzanero, quien perdió la vida a causa de complicaciones por el COVID.

A través de sus redes sociales, la familia de Armando Manzanero decidió recordar al compositor con un emotivo mensaje.

“Hoy se cumple un año del viaje al cielo que emprendió nuestro Armando Manzanero: un año sin su presencia física, un año de ausencia, pero que en otro plano nos acompaña con el alma que le imprimió a cada una de sus canciones, un legado musical que estará con nosotros siempre. Un abrazo hasta donde estés con todo nuestro amor”, se lee en el mensaje que se difundió en el Instagram del cantautor.

Las emotivas palabras estuvieron acompañadas de una fotografía de Armando Manzanero en la que se le puede ver de joven sentado en unas escaleras.

Luego de su fallecimiento, los restos de Armando Manzanero fueron trasladados a su natal Mérida, Yucatán, donde había pasado gran parte de la cuarentena.

Armando Manzanero es autor de grandes éxitos como “Somos novios”, “Adoro”, “Nada Personal”, “Esta Tarde vi Llover” y “Contigo Aprendí”, entre otros. Su partida significó una gran pérdida en el mundo de la música. 

KR