Se hará justicia

Coco Levy: Revelan cuándo será su primera audiencia, por caso de abuso a Danna Ponce

Ya hay fecha para la primera audiencia de Coco Levy; el abogado de Danna Ponce da los detalles del caso

Coco Levy: Revelan cuándo será su primera audiencia, por caso de abuso a Danna Ponce
Coco Levy: Revelan cuándo será su primera audiencia, por caso de abuso a Danna PonceEspecial
Por:

Ya hay fecha para la primera audiencia de Coco Levy, en el proceso legal que enfrenta contra Danna Ponce, actriz que lo denunció por presunto abuso sexual, delito que muchas más mujeres lo señalaron.

En entrevista con “Venga la Alegría”, abogado de Danna Ponce, Edgar Adaya, informó que será en octubre cuando el hijo de Talina Fernández tenga que comparecer ante las autoridades.

“Ya nos notificaron fecha de audiencia inicial, está señalada para el 4 de octubre de este año, el Ministerio Público al integrar la carpeta de investigación advirtió que existen datos de prueba idóneos, pertinentes, y en su conjunto suficientes, para acreditar el hecho que la ley señala como delito de abuso sexual y la probabilidad de que el señor Coco Levy lo cometió”, detalló.

Asimismo, el abogado dijo que en ese momento se determinará si Coco Levy queda detenido o enfrentará el juicio en libertad: “se va a resolver su situación jurídica, y se resolverá propiamente si le vincula o no se le vincula a proceso”.

“El señor Coco Levy de hecho buscó tener acceso a la carpeta de investigación antes, a través de sus abogados, y es ahí donde señalan propiamente medios de notificación, entonces muy seguramente ya se les notificó también esta audiencia”, agregó el representante legal de Danna Ponce.

Finalmente, el abogado dejó claro que muy probablemente Coco Levy termine preso:

“La probabilidad de que se vincule a proceso es alta; sin embargo, dependeremos del juez de control, quien es quien va a determinar la situación jurídica del señor Coco Levy”, remarcó.