¿Lo protege?

Talina Fernández explota contra quienes le preguntan por las denuncias contra Coco Levy (VIDEO)

Talina Fernández explotó contra la prensa que la cuestionó por la polémica de presunto abuso sexual de su hijo Coco Levy; así se vivió el incómodo momento

Talina Fernández explota contra quienes por le preguntan sobre las denuncias de abuso Coco Levy
Talina Fernández explota contra quienes por le preguntan sobre las denuncias de abuso Coco LevyFoto: Especial
Por:

Talina Fernández está completamente devastada por las diversas mujeres que han denunciado a su hijo Coco Levy de presuntamente haberlas acosado y abusado sexualmente de ellas, motivo por el cual la famosa explota cada vez que le preguntan por su “bendición”.

Talina Fernández fue interceptada por la prensa tras su participación en “MasterChef Celebrity”, quienes no dudaron ni un momento en cuestionarla respecto a Coco Levy, cosa que no fue del agrado de ella.

Al principio la prensa le preguntó respecto a su participación en el reality, cosa que Talina Fernández respondió con normalidad.

Incluso habló sobre su novio y cómo afecta a su relación el show: "sí la afecta, porque nos pasábamos el día juntos y ahora no, pues que se vaya a su casa, yo vengo para acá, y se los agradezco, les agradezco que se fijen en mí, que se ocupen de mí, que Dios los bendiga".

Como era de esperarse, la prensa esperó a que Talina Fernández estuviera cómoda para soltarle las preguntas que en verdad importaban: los polémicos señalamientos de abuso sexual en contra de su hijo.

"¿Cómo está su familia señora?", "¿Su hijo?", "¿Las denuncias?", fueron las preguntas que le lanzaron a la famosa, quien, al oírlas, cambió su semblante y comenzó a huir de las cámaras.

La prensa insistió y ante ello Talina Fernández explotó: "¡Basta!, permítanme, ¿qué me quieren preguntar?, si es sobre mis cuestiones familiares, ¡olvídenlo!", gritó.