Se hunde más

Coco Levy habla tras ser despedido e insiste en que no abusó de nadie: "Les di consejos"

Coco Levy reapareció tras ser despedido por Videocine y reiteró que no abusó de nadie; “nunca pensé que mis palabras sobre verse guapas y explotar su sensualidad podían ofenderlas”, dijo

Coco Levy habla tras ser despedido e insiste en que no abusó de nadie: "Les di consejos"
Coco Levy habla tras ser despedido e insiste en que no abusó de nadie: "Les di consejos"Especial
Por:

Coco Levy reapareció luego de que Videocine rompió el pacto y anunció su despido, para afirmar que él nunca abusó sexualmente de ninguna de las mujeres que lo acusan.

Fue a través de su Instagram, que Coco Levy subió un video en el que reiteró no ser un abusador.

“Insisto, nunca he abusado ni agredido a nadie físicamente, siempre he procurado el respeto para todas las personas, pero en las últimas semanas he tenido tiempo para reflexionar. quiero entender, sinceramente, qué hice mal y cómo”, inició.

El hijo de Talina Fernández cuestionó algunos de los testimonios en su contra, como el de Romina Sacre, quien contó que Coco Levy la invitó a una fiesta de puras actrices y directivos de empresas, en la que dichos señores le hacían comentarios sucios.

“Escuché, por ejemplo, cómo una persona se sintió engañada y abusada porque la invité a una fiesta en la que no se sintió cómoda. Una más me ha visitado de manera regular por casi seis años y, con quien tampoco he tenido ningún contacto físico, dijo que las declaraciones de las demás chicas le habían abierto los ojos y que se sentía frustrada y decepcionada, a ellas y a muchas otras, les di consejos de cómo conducirse en la industria, donde la competencia es feroz”, dijo Coco Levy.

El exproductor afirmó que sólo les dio “consejos” a las actrices que lo denunciaron, pero reconoció que quizá la forma en la que lo hizo fue ofensiva.

Nunca pensé que mis palabras sobre verse guapas y explotar su sensualidad podían ofenderlas. Seguramente podría haberlo dicho de manera distinta sin ser ofensivo. Con el corazón en la mano, les pido una disculpa a todas las mujeres que ofendí e incomodé con mis palabras, no quise ofenderlas, mucho menos vulnerarlas, mi intención era apoyarlas”, externó.

Pienso en mis hijas, quiero que vuelvan a estar orgullosas de su padre, quiero fomentar y propiciar que todo espacio laboral sea seguro y libre de violencia hacia las mujeres, esa será de ahora en adelante mi causa. Recuperar el respeto de mis hijas y promover un cambio cultural en favor de la intimidad física y mental de las mujeres, hombres, y de manera totalmente incluyente”, finalizó Coco Levy.