Top 10 tragedias del anime

Ricardo Arjona canta en el metro de Nueva York... y nadie lo reconoce

Ricardo Arjona fue a cantar al metro de Nueva York y nadie lo reconoció; aseguró que una mexicana le dijo que era un imitador, pues el real "era muy chaparrito"

Ricardo Arjona canta en el metro de Nueva York... y nadie lo reconoce
Ricardo Arjona canta en el metro de Nueva York... y nadie lo reconoceEspecial
Por:

Ricardo Arjona ha demostrado que es una persona sencilla y humilde, pues es un usuario asido del transporte público y amante de las caminatas por las calles. Sin embargo, su última experiencia pública no fue muy de su agrado, pues se puso a cantar en el Metro de Nueva York y nadie lo reconoció.

Así lo compartió el mismísimo Ricardo Arjona en sus redes sociales, espacio en el que subió diversos videos de él cantando en el Metro de Nueva York, donde hasta creyeron que era un imitador.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York”, inició su post Ricardo Arjona, el cual acompañó de dos videos en los que está tocando en solitario.

Tras ello, el guatemalteco agregó que lo mejor que le pasó fue que una señora mexicana le dijo que era un imitador de Arjona, pues el real era más chaparro.

"Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, Ricardo Arjona.