Causa polémica y risas

¿Ricky Martin se operó la cara? Aparece irreconocible y lo destruyen con MEMES

Ricky Martin reapareció en público e impactó al mundo con su rostro irreconocible; fans le dedican una avalancha de memes a su cara

Ricky Martin sorprende con su cara irreconocible y le dedican MEMES
Ricky Martin sorprende con su cara irreconocible y le dedican MEMESEspecial
Por:

Ricky Martin sorprendió al mundo durante su última aparición púbica, pues el cantante lució un rostro irreconocible e incluso los fans especularon que el boricua se habría operado el rostro.

Ricky Martin ofreció una entrevista en la que habló respecto a su regreso a los escenarios y su gira junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. No obstante, lo que más llamó la atención fue su cara.

Algo que destacaron los fans de Ricky Martín, más allá de sus proyectos musicales, fue la falta de expresión que tenía su rostro, motivo por el cual no dudaron ni un segundo y le dedicaron una avalancha de memes al artista.

“Se le pasó el bótox"; "Por qué Ricky Martin, por qué”; “Qué le pasó en la cara a Ricky Martin”; “Creo que no debería haber mayor delito que arruinarle la cara a Ricky Martin. Exijo juicio a quien sea culpable de esta atrocidad” y “Ricky Martín está mutando lentamente a Carlos Vives”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Incluso algunos internautas aseguraron que Ricky Martin fue con el mismo cirujano con el cual Zack Efron se dio una manita de gato en el rostro.

rc