Responde a las burlas

Ricky Martin rompe el silencio y revela la razón de su cara "operada"

El equipo de Ricky Martin reveló el motivo por el cual el rostro del cantante lució irreconocible en una entrevista; fans habían asegurado que se operó la cara

Ricky Martin rompe el silencio y revela la razón de su cara "operada"
Ricky Martin rompe el silencio y revela la razón de su cara "operada"Especial
Por:

Ricky Martin conmocionó al mundo al aparecer en una entrevista con el rostro irreconocible, motivo por el cual los fans aseguraron que el boricua se había operado la cara y lo destrozaron con una avalancha de memes.

Los internautas, además de horrorizarse, aseguraron que Ricky Martin se había puesto bótox de más o que se había sometido a una cirugía estética con el mismo doctor que Zack Efron.

Tras incontables burlas, Ricky Martin rompió el silencio y reveló el motivo por el cual su rostro lució extraño durante esa entrevista.

Esto le pasó a la cara de Ricky Martin

A través de un comunicado, el equipo de Ricky Martin aseguró que el cantante no se operó la cara, sino que sufrió una reacción alérgica previo a salir al aire.

“Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis. Por suerte ya se encuentra mejor”, se detalló.

“La reacción tampoco fue por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona. Gracias a todos por su preocupación y comprensión”, se agregó.

rc