Le repugna la empresa

Robert Smith, de The Cure, ataca a Ticketmaster por lo carísimo de sus boletos: "estoy asqueado"

Robert Smith, de The Cure, dijo estar asqueado por precios carísimos que Ticketmaster le puso a los boletos de sus conciertos; "es una estafa", lamentó

Robert Smith, de The Cure, ataca a Ticketmaster por lo carísimo de sus boletos: "estoy asqueado"
Robert Smith, de The Cure, ataca a Ticketmaster por lo carísimo de sus boletos: "estoy asqueado"Especial
Por:

Robert Smith, líder de The Cure, despotricó en contra de Ticketmaster por vender ridículamente caros los boletos para los conciertos que su banda va a dar en EU.

Robert Smith afirmó que las acciones de le dan asco y las calificó como una estafa codiciosa que sólo se está aprovechando de los fans, tomando como pretexto las intenciones de The Cure de querer eliminar la mafia de la reventa.

"Estoy tan asqueado como ustedes por el fiasco de los 'honorarios' hoy de Ticketmaster. Para ser muy claro: el artista no tiene manera de limitarlos”, inició el cantante en su tuit.

“He estado preguntando cómo se justifican. Si tengo algo coherente a modo de una respuesta se los haré saber a todos. X", agregó Robert Smith.

El legendario artista señaló que él y The Cure penaban que Ticketmaster podrían ayudar a lucha contra la reventa, pero lamentablemente la empresa sacó el cobre e infló los precios para estafar a la gente.

"Estábamos convencidos de que las ideas de Ticketmaster podrían ayudarnos a luchar contra la reventa. No estábamos de acuerdo con lo de los 'precios dinámicos'/'subida de precios'/'entradas platino', porque es en sí mismo un poco una estafa.... ¡Eso es una conversación aparte!", externó.