Nadie lo quiere

Roberto Romano regresa a "La Casa de los Famosos" y las redes arden de furia

Roberto Romano regresó a “La Casa de los Famosos” y se la pasó con Alicia Machado en la suite; fans del programa critican su participación

Roberto Romano regresa a "La Casa de los Famosos" y las redes arden de furia
Roberto Romano regresa a "La Casa de los Famosos" y las redes arden de furiaEspecial
Por:

Roberto Romano regresó a “La Casa de los Famosos”, causando polémica y el malestar entre los fans de la emisión, pues no lo perdonan por sus aventuras carnales con Kimberly Flores y su relación con Alicia Machado.

Y es que Roberto Romano regresó esta noche a “La Casa de los famosos”, pero no para reincorporarse permanentemente, sino para visitar a Alicia Machado, quien le hizo un impactante topless.

Roberto Romano y Alicia Machado tuvieron una cita en la suite; la exMiss Universo fue recibida en la alcoba con un camino de pétalos de rosas que la llevaron al balcón.

Cuando se reencontraron, ambos se dieron un largo abrazo y estuvieron a solas dentro de la suite, por lo que los fans han creado miles de teorías respecto a lo que ocurrió en ese encerrón.

Asimismo, los internautas criticaron severamente el regreso de Roberto Romano a “La Casa de los Famosos”, asegurando que Telemundo sólo busca crear conflictos, pues se dice que el actor está saliendo con Sofía Aragón.

rc