¿Sigue los pasos de su mamá?

Romina Marcos, la hija de Niurka, debuta en OnlyFans: 'la vamos a pasar bien'

Romina Marcos, la hija de Niurka, abrió su OnlyFans; así lo dio a conocer la influencer

Romina Marcos, la hija de Niurka, debuta en OnlyFans: 'la vamos a pasar bien'
Romina Marcos, la hija de Niurka, debuta en OnlyFans: 'la vamos a pasar bien'Especial
Por:

Romina Marcos, hija la cubana Niurka “la mujer escándalo”, tiene encantados a sus fans, pues la joven anunció que ya tiene su OnlyFans, plataforma conocida por ser el punto donde personas comercializan fotos y videos de índole erótico y “nopor”.

Romina Marcos no ha promocionado como tal su cuenta de OnlfyFans, pero fueron sus fans quienes descubriron que la acaba de abrir, pues se percataron que la hija de Niurka comenzó a subir a sus redes fotos bastante profesionales producidas, que rompen con las que suele compartir tomadas con la cámara del celular

Por ello, los seguidore de Romina Marcos se dieron a la tarea de investigar si esas fotos tenían una intención más allá de compartirlas y al rascarle tantito se percataron de que la hermana de Emilio Osorio ya tiene su cuenta en la plataforma del logo azul.

“Hola bbs!!! Bienvenidos a mi Only, la vamos a pasar muy bien. Gracias por suscribirte, te mando besitos”, se lee en la descripción del perfil de Romina Marcos.

Romina Marcos, quien fue la ganadora del programa “Las Estrellas Bailan en Hoy” hasta el momento sólo cuenta con 15 fotografías subidas a su OnlyFans, pero ya cuenta con 832 likes, cantidad que seguramente crecerá muy rápido en los siguientes días.

El costo mensual para poder acceder al contenido íntimo de la hija de Niurka 15 dólares, que está casi al mismo precio que el de Karely Ruiz, quien lo tiene en USD 16.

Hasta el momento sólo los suscriptores del Only Fans de Romina Marcos saben qué tipo de contenido es el que está subiendo a la plataforma. Sin embargo, la gente que pretende consumir el material que la hija de Niurka suba esperan que sea del tipo extremo, y que en el futuro haga colaboraciones con otras famosas que también vende cosas en ese sitio web.