Nostalgia

Los "Rugrats" regresan y la mamá de uno de los bebés vuelve como lesbiana

Los "Rugrats" regresan renovados a Paramount+ con un reboot de la serie; ahora la madre de Phil y Lil es integrante de la comunidad LBGT+

Los "Rugrats" regresan y la mamá de uno de los bebés vuelve como lesbiana orgullosa
Los "Rugrats" regresan y la mamá de uno de los bebés vuelve como lesbiana orgullosaEspecial
Por:

La emblemática caricatura “Rugrats, aventuras en apañales”, regresa renovada a Paramount+, con nueva historia, imagen… y con la mamá de uno de los bebes como lesbiana.

Se trata de la madre de los gemelos Phil y Lil, Betty DeVille, quien en este reboot de la historia regresa como integrante orgullosa de la comunidad LGBT+.

Natalie Morales, actriz de voz de Betty, aseguró al portal “The AV Club” que cualquier persona que haya visto la serie original puede haber tenido la idea de que su personaje pertenecía a la comunidad LGBT+.

Betty es una madre soltera con su propio negocio, tiene gemelos y todavía tiene tiempo para pasar el rato con sus amigos y su comunidad, y creo que es genial porque los ejemplos de cómo vivir tu vida feliz y saludablemente como una persona queer; es simplemente un faro para los jóvenes queer que pueden no tener ejemplos de eso”, explicó al respecto.

Betty, la mamá de Phil y Lil
Betty, la mamá de Phil y LilEspecial

Asimismo, resaltó que es de suma importancia que las nuevas generaciones tengan personajes LGBT+ positivos y fuertes, pues éstos suelen ser muy influyentes dentro de su desarrollo.

"Y sí, Betty es una caricatura ficticia, pero incluso las caricaturas fueron muy influyentes para mí cuando era niña y si hubiera estado viendo ‘Rugrats’ y visto a Betty hablando casualmente de su exnovia, creo que al menos una parte de mí habría sentido que las cosas podrían estar bien en el futuro”, agregó.