Los fans defienden a sus diosas

SAG Awards 2022 dejan fuera a Kristen Stewart y Elizabeth Olsen y las redes arden

Los SAG Awards 2022 anunciaron su lista de nominados, en la cual no fueron incluidas Kristen Stewart y Elizabeth Olsen; fans de las actrices estallaron en contra de los premios en redes

SAG Awards 2022 dejan fuera a Kristen Stewart y Elizabeth Olsen y las redes arden
SAG Awards 2022 dejan fuera a Kristen Stewart y Elizabeth Olsen y las redes ardenEspecial
Por:

Los SAG Awards 2022 anunciaron este miércoles su lista de nominados, la cual no fue bien recibida por un gran sector de los fanáticos, pues ni Kristen Stewart ni Elizabeth Olsen recibieron una sola mención, pese a lo popular de sus trabajos.

Kristen Stewart interpreta a la princesa Diana en le película “Spencer”, la cual narra la historia de Lady Di, es dirigida por el chileno Pablo Larraín y ha sido celebrada por la crítica.

Por su parte, Elizabeth Olsen estelariza la aclamada serie “WandaVision”, una de las más populares de Disney+ y pilar para el desarrollo el Universo Cinematográfico Marvel.

Pese a ello, ninguna de las dos recibió ni una sola nominación en los SAG Awards 2022, lo cual desató la furia de las redes sociales.

Por este motivo, los seguidores de Kristen Stewart y Elizabeth Olsen inundaron las redes sociales de memes y reacciones furiosas ante la ausencia de sus divas en los premios.

rc